Garantía de cambios y devoluciones

Luego de recibir el o los productos, tienes un plazo de 5 días para solicitar reembolso o cambio a través de Whatsapp o correo electrónico (contacto@kudasai.cl), en caso de que estos presenten algún error o daño de fabricación, almacenaje o envío.

Nos hacemos responsables en los siguientes casos:

Los productos recibidos no coinciden con los comprados.

Errores graves de edición, como páginas en blanco, páginas volteadas, traducciones mal hechas (que pierda totalmente el sentido de lo que se quiere decir en la viñeta respectiva) o manchas de la misma tinta usada en la fabricación, que no permitan entender el contenido de la o las páginas en que se encuentren.

Daños notables en la cubierta (muy rota, quemada o manchada) o producto mojado, para lo cual tienes 1 día para realizar el reclamo.

No nos hacemos responsables en los siguientes casos:

El producto tiene algún error de traducción o de tipografía, pero aún así se logra entender el contenido y el sentido.

Arrepentimiento de la compra después de la entrega.

Pequeños daños o piquetes en la cubierta.

Cualquier error leve que no dificulte poder entender el contenido de la o las páginas en que se encuentre.

Por favor solicitamos guardar el comprobante de compra, pues solo con él se puede respetar la garantía.